Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

TOP 10 ..CARICATURAS

HOLA.......

Desde que nació jenny hace 10 años ,supe que había 2 o 3 canales solo para niños (ya ahora son como 4 o 5)antes de eso !en mi vida! pensé que había canales solo de caricaturas toodo el día para bebes y/o  niños.
El otro día escuche a un grupito de mamas diciendo que su hijo no paraba de mirar tal caricatura y otra mami que su bebe le gustaba la canción de la caricatura fulana y me quede pensando que las caricaturas puede dar una platica para largo y es que cuando eres mama o papa ya sabes que caricatura esta de moda  por que hasta en los cereales aparece la famosa figura de la caricatura,hasta en la sopa(como dicen en mi rancho).

 Y  aqui va nuestra TOP 10 de caricaturas........

1:UN SHOW MAS ( cartoon network
2:EL INCREIBLE MUNDO DE GUMBALL (CARTTON NETWORK)
3:HORA DE AVENTURA ( CATOON NETWORK)
4:MARTHA HABLA(DISCOVERY KIDS)
5:JORGE EL CURIOSO(DISCOVERY KIDS)
6:JELLY JAMM(DISCOVERY KIDS)
7:PEPPA(DISCOVERY KIDS)
8:MI AMIGAZAZO(DISCOVERY KIDS)
9:EL GATO ENSOMBRERADO(DISCOVERY KIDS)
10:VELOZ  MENTE(DISCOVERY KIDS)



  •  un show mas y gumball nos gusta todos,nos hace sentarnos a verlas.
  •  hora de aventura yo me se la canción completa y también me gusta la caricatura.
  • Martha habla no me gusta mucho pero es muy buena caricatura por que mencionan palabras "raras" para los niños y da la explicacion.
  • jorge el curioso que tierna caricatura de hecho no sabia cual foto poner porque todas están tan bonitas !!ese jorge travieso y curioso!!.
  • jelly jamm, leonardito no se pierde sus canciones son muy pegajosas y hasta baila ,..y rony y  jenni cantan.
  • peppa a rony le gusta por que aveses pienso yo, le recuerda a Oliva,aunque Oliva era mas ocurrente,si nada que ver ......me retracto.
  • amigazazo igual a leo le gustan sus canciones.
  • el gato ensombrerado  muy bonita y muchas dudas de rony se las aclara el gato ensombrerado 
  • y se que veloz mente no es caricatura pero a rony le gusta y ami también........


este es nuestro top 10 actual, pronto tendré nuestro top 10 películas y cuentos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario