Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

preguntas ATREVIDAS respuestas ATREVIDAS

HOLA..................

 consejos inocentes de gente que ni conoces,ni te conocen o tal vez si.... pero mmmm no son los mejores
Y los consejos vienen por todos lados ...desde la sra.en el mercado,el taxista,la vecina,tu mama, etc,etc,..........................................................ahora resulta que nace un bebe y todos NOS GRADUAMOS de doctores, pedagogos,psiquiatras y digo nos graduamos me incluyo por que por mucho tiempo platicando con cualquier madre y sin que me pidiera mi OPINIÓN daba según mi consejo por que yo ya tenia una niña !!pos que me quería decir si ella estaba empezando y pues yo ya iba mas adelantada en esto de ser madre!!  
Que ideas las mías, hasta que me di cuenta que todos pero toditos los NIÑOS tienen DIFERENTES necesidades,gustos,carácter y que aunque tengas 5,7,10 hijos nunca dejaras de aprender  que lo que al primero no le gustaba tal vez a otro de tus hijos le facinara.(no se diga a un niño que no es tuyo).
Y  eso es en lo único que debemos preocuparnos en tratar de estar en sintonía con nuestros hijos,hacer las cosas que nos gusten a los dos  que nos  sintamos contentos,amados,felices sin pensar si al vecino le molesta o no le parece que sea  lo "correcto".
 y es que ya la gente se enferma por lo que ni come............

                         preguntas ATREVIDAS con respuestas ATREVIDAS

sigue durmiendo el bebe en tu`cama
es un bebe!! conmigo se siente seguro y yo al tenerlo juntó a mi,
yo, así de grande dormiría con mi mama me siento tan segura con ella ....usted cree?

y con tu esposo a que horas? si en la cama esta el bebe 
en mi casa hay un baño,una sala,varios rincones o espacios y que se usan muy bien no hay por que deba preocuparse

aun le das chichi? no come otra cosa?
si,pero me encanta tenerlo pegado ami,viéndolo bien yo soy la que estoy mal acostumbrada por que quiero estar todo el día dándole chichi ......que mal verdad.

la cargas todo el día en eso(rebozo)? no va que querer caminar 
si pudiera no lo sacara de esto que es donde se queda tan agusto,cerca de mama y chichi (que es lo único que quiere MI bebe) ya caminara no creo que ande de novio y yo cargándolo

lo tienes muy chiqueado? lo besas y abrazas mucho, le das demaciada atención
nada mas cuando quiero (cada rato)..donde esta el limite de atención a un hijo alguien sabe? es una marca o algo así ,... que me estoy pasando de amor.... hoooo tu crees que me estoy pasando entonces yo creo que tu amor esta muy por debajo de mi limite 

me imagino que no te deja hacer nada de quehacer?mejor dale biberón
se imagina mal...me gusta mi casa limpia y me doy las mañas para mantenerla limpia pero cuando anda muy "embracilado"pues no pasa nada con no sacudir los muebles o no tener los pisos como espejitos,,,hay  prioridades .
biberón mmm no gracias mi presupuesto no alcanza para leche de 500 pesos y que es agua con  vitaminas,hierro,extra calcio  y no se cuantos cuentos mas..




y a ti que consejo te han dado?