Translate

lunes, 20 de enero de 2014

MI CHAPARRITO Y SUS TRAVESURITAS

Hola ...ya casi por terminar enero tiempo de lluvias acá por el norte de la república y parece que estamos en el mes de julio o agosto tiempo de calor y el sol a todo su esplendor, no voy a decir que raro por que con tanta contaminacion demos de brincos por que todavía vemos pajaros volando.
En un tiempo  mas yo creo nuestros hijos solo miraran dibujos de  arbolitos con pajaritos .(que triste) 

4/52










  1. leo,parado y tirando los juegos de papa (nose en que le estorban).
  2. no le basta con tirarlos .quiere pisarlos
  3. ya sin estorbos el esta contento.
  4. a descansar un poco para recargar pila
  5. maqueta de jenni y amiguitas de la escuela, le gusto tanto su trabajo que quiso foto, tiene edificios ,semaforo,carros y un parque con ninos.
  6. haa y una lancha en la playa.
  7. mmm bien  ricos nos quedaron los pastelitos (jenny y ami)son de la marca betty crocker y quedaron super esponjositos, son de vainilla ,crema de chocolate con chispitas,y con platanitos  ....ya quiero hacer y probar el de chocolate...
  8. mi chaparrito  nos ayudo a limpiar los trastes que ocupamos para  hacer el pastelito ,siempre tan cooperativo.
     11.haa y su primer rayon de pared.


No hay comentarios:

Publicar un comentario