Translate

jueves, 2 de enero de 2014

MIS PROPOSITOS

                                               
HOLA.......feliz 2014 ojala que este año Dios nos permita seguir con salud. con mi familia unida y con mucho amor.
                                                  MIS PROPÓSITOS
  1. Enrrealidad mi único propósito es asistir a una iglesia , lo venimos pensando ya hace unos 2 años atrás y espero este sea el año .(ya me vi),  aunque también.... .......................................................................................................................
  2. me gustaría ir al gym pero creo que no es mi prioridad (jejejejeje)
  3. empezar a aprender hacer pankesitos (Mm mm rico)
  4. empezar a usar mas mi maquina de coser (hechando a perder... )
  5. empezar a leer un libro por lo menos uno por mes.
  6. seguir amamantando a mi chaparrito.
  7. seguir con mi blog, con mas post seguidos y nuevos.
creo que son propósitos realistas y ya quiero empezar...... y tus propósitos cuales son? 



lunes, 30 de diciembre de 2013

UN HOMBRE EN CASA......

HOLA.....  .......ya hace meses atrás en una un platica con mi esposo  sentados en la banca de un parque viendo a los wikis jugando con niños de casi de su edad nos fijamos que tan importante es el empuje que un padre da a su hijo el decirle "sube, tu puedes" " haz le así"  "intentalo, otra ves"  "no te paso nada" " "ese es mi hijo(a)"  no se como se diga pero ese valor o confianza que solo los padres pueden darles a los hijos es solo de hombres o al menos en mi caso .
ver a niños en el parque  escuchar y ver solo a las mamas de esos niños y decirles "no mi hijo" "!no, tu no puedes!" "bajate,te vas a caer" "ya ves, te caíste ya no te subas" y ver a niños queriendo intentar algo nuevo o seguir el rollo a los otros niños y que la mama no los deje por sus propios miedos  y aclaro no estoy diciendo que debemos ser aventadas y no fijarnos en le peligro pero aveses (fijandonos que no hay peligro) es bueno dejarlos intentar hacer algo que porbablemente a la primera no salga  pero que nada es imposible y ellos no se quedaran con esa espina .
Así soy yo con mis hijos tengo miedo de que  se caigan,raspen sus rodillas,un accidente mayor (hay no)o que se yo, prefiero que hagan lo que ya saben y si es algo nuevo los dejo,pero estoy cerca pero con el aliento detenido,.
Aquí para eso esta PAPA el tosco ,brusco y aventado tal ves a el también se queda con el aliento detenido (lo sabrá disimular muy bien)algunas veces ............y así nos complementamos bien creo yo, por que conmigo son mimos,chiqueos,(es lo mismo?)y con el , se les salen lo luchadores que todo hombre trae adentro (rony ,papa y hasta jenny),son hasta karatecas .
Pero mas aya de eso,la figura paterna es mas que eso, ya que adolecentes que no tuvieron a papa en casa se nota por su falta de seguridad.desenvolvimiento. no tener un modelo a seguir ,desconfiado en personas que conocen ,se les es difícil comprometerse con algo o alguien ,.tristeza y muchas veses tristemente llegan a ser adictos a algo por querer llenar ese vació que siente.
 Y es que en su inconscientemente o sentir  es difícil pensar que como su padre  no lo quiso ,no tuvo tiempo para el solo los fines de semana (en caso de divorcio  con mama )se supone que los padres amamos ,cuidamos,protegemos y estamos con los hijos en todo momento por que no me quiso??? que hice mal??...................
Muchos adolecentes y adultos casi superan estas cosas negativas de no tener  a su papa cerca, buscan amor en mama,hermanos,abuelos,tíos y llegan a ser un padre ejemplar para sus hijos.y es que solo así se termina ese circulo de"" mi padre no estubo conmigo así que ni te quejes te sigo viendo aunque te pegue y maltrate chámaco "":
Hay que compremeternos mas con nosotros mismos,a superar a nuestros padres ,checar en que podemos mejorar,darles la confianza de que nos vean como amigos.estar  al 100% cuando estemos con ellos dejar preocupaciones ,estress,problemas a un lado y sobre todo demostrarles cuanto los amamos con hechos y que siempre escuchen un te amo.
el clon de papi


rony y papi concentradicimos

"jugando " con los cojines
jenny, la version en mujer de papi