Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

LOS WIKI WIKI EN DISNEY

HOLA.......fue una semana emocionante (para mi jejejeje)  me compre  mi primera maquina de coser ujuu que emocion tan grande.....mi esposo me pregunto  y sabes coser ? y lo que dije se ve "super facil "y en you tube hay varios tutoriales" ( aver si como se ve, asi sera de facil).ya tengo muchos patrones guardados, nadamas para darle click a imprimir y claro seran cosistas bellas para mi familia empezare hechando a perder, pero poco apoco sera mas facil (asi dicen en los tuto)y cositas mas bien hechas,bonitas y con amor de mami .
                                                         mi "vivo" me ayudara con mis ideas locas .

 y contentisima pues por que mi chaparrito esta mas despierto(como dicen en mi rancho)ya anda en la andadera para todos lados ,ya tiene su primer dientito ,ya esta mas bibaracho con  detallitos ,ya balbusea tanto que parece que dice papa o mama,baila al escuchar musica y me sorprendi cuando quiso ponerle la tapadera y popote a un vaso desechable me quede !nos quedamos!con la boca abierta.
 jenny y rony estubieron toda la semana contando los dias para la sorpresa de papa- de irnos a DISNEY que emocion ujuuuu!! con esfuerzo,trabajo y ahorrando tuvimos un regalo adelantado de navidad para todos .y nos fuimos a disney el fin pasado y  nos encanto bueno ami me gusto esta muy bonito no nada mas los ninos lo disfrutan tambien los papas y abuelitos de los ninos jejeje
.no miramos a mickey pero entramos a su casita  me la imaginaba chikita pero nooo ese mickey si tiene su dinero bien invertido en una casonona .









lo malo es que estaba muy frio el dia.hasta llovio chipi-chipi pero eso no impidio nada solo que no funcionaba las tazitas  pero los demas juegos no hubo ningun problema......ojala se repita en unos anitos mas para que mi chaparito tambien lo disfrute como nosotros.
haaaa y al siguiente dia mi hermana me ayudo adornar el arbolito... ...faltaron esferas y luces que en el trascurso de la semana terminare de poner  (eso espero)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario