Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

MIS CRIATURITAS WIKIWIKI

HOLA.....wiki wiki...esta semana rony aprendió su primer juego en el kinder (segundo en su vida  el primero fue piedra ,papel o tijera) y todas las noches quiere jugar  haaa y mañanas y tardes yo creo en sus sueños juega con ""zapatito blanco zapatitio azul""ya hasta al chaparrito le gusta jejeje y ami también.
y acordándome de cuando estaba en la primaria de los jueguitos que  jugaba (valga la rebundancia) y llegaba a mi casa y  salia  a jugar con mis amiguitas de la colonia ,empezábamos a jugar que el "abecedario"  "cebollita" "la cuerda" haaa que recuerdos...........ya estoy vieja
 mami.jenny,rony y chaparrito ...40 deditos
 jugando"zapatito blanco zapatito azul"

 estrenando gorrito "chichi"
jenny,  tomando fotitos a nubes de algodón
 fiesta con sus primitos
papi y mami


No hay comentarios:

Publicar un comentario