Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

MIS CRIATURITAS WIKIWIKI

HOLA,lunes y lo prometido aqui esta, fotos de mi ninos en la semana,la  mayoria de los blogs que sigo solo ponen una foto de cada uno de sus hijos y me imagino lo dificil que es solo elegir  una cuando en la semana tomamos un !!!!monton!!!! por eso yo elegire dos de cada uno de ellos ........jenny y leo(mi chaparrito) andan haciendo cualquier  cosa y me permite tomar fotos de esos momentos juntos o por separado y roni anda con la fiebre de los videojuegos y no pienso ni quiero que su infancia se le valla o sus unicos recuerdos sean de verse solo jugando al play no que no........







jenny,roni y leo 9,5 y8 meses y su papi y mami como pavorreales  presumiendo lo lindo de nuestras criaturitas WIKIWIKI  (gracias a DIOS por dejarme ser mama de sus angelitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario