Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

MI CUMPLE

HOLA....ayer fue mi cumple  28 y rara vez me ha pasado esa sentimiento  agridulce o algo así  no se como se dice.. no es que no quisiera cumplir años estoy  feliz y agradecida con DIOS por darme un año mas de vida  con salud  pero la perdida de un ser tan amado definitivamente te entristece todo el día.............y aparte que la verdad soy muy doña jejeje si me gustan las fiestas de cumpleaños pero solo familiares y amigos muy cercanos jejeje no me gustan que me regalen flores ,no me gusta organizar fiestas(por que no se)aparte no se hacer comidas para mas de 5 personas,me da nervios o me tenso mientras veo que la casa va quedando desordenada y así varias manías que tengo, y no se si por la edad,mi forma de pensar,que ya tengo hijos o por situaciones difíciles en nuestra vida pienso que no hay como tener salud ese es un gran regalote de nuestro DIOS lo demás ya vendrá ...........y aqui una fotito del pastel que me regalo mi hermana ella lo preparo y decoro estaba muy rico.


felicidades para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario